Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Acompañado por los concejales Mauro Rojas y Silvina Rodriguez, visitó el cuartel de Bomberos, el Centro de Jubilados y FM La 20, entre otros.

El Diputado Provincial Luis Rubeo visitó, en la mañana de ayer, instituciones de la ciudad de Pérez. Lo hizo acompañado por los ediles Mauro Rojas y Silvina Rodriguez, del Frente Pérez Cambia.

Bomberos.

En su paso por el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Pérez, Rubeo se interesó por la certificación ISO 9001 que recibiera la institución. Nahuel Ameri, Jefe del cuerpo activo de Bomberos, habló le contó a portalperez.com que “Nosotros le solicitamos a Rubeo el dinero para poder certificarnos, asi que ahora pudimos mostrárselo, y además se llevó el compromiso de incluir en la Ley de Bomberos (Ley Provincial Nº 12969/09) la eximición de pago de la VTV (verificación técnica vehicular)”. De concretarse esta propuesta, será otro paso adelante que darán los Diputados en beneficio de todas las instituciones de bomberos de la Provincia.

Concejo Municipal

El Presidente del Concejo Municipal, Mauro Rojas, también se refirió a la visita del Diputado Provincial. En declaraciones a portalperez.com remarcó que “Rubeo visitó nuestro edificio, que está en proceso de remodelación y se comprometió a realizar gestiones ante la Cámara de Diputados para conseguir un subsidio destinado al equipamiento mobiliario”.

Centro de Jubilados

Además, en su visita al Centro de Jubilados, Rubeo explicó los alcances del proyecto de su autoría, tendiente a aplicar una tarifa diferencial en el consumo de electricidad para todos los centros de jubilados de la provincia.

FM La 20

El Diputado Luis Rubeo también se hizo un tiempo para dialogar con Pablo Fellipelli en su programa “Una Mañana Diferente”. En la entrevista habló de varios temas, como ser la situación del país con el gobierno actual, el despropósito de las tarifas, la inflación y las no paritarias. Se mostró preocupado por la pérdida de las fuentes laborales, explicando que ahora es el primer tema de preocupación, incluso antes que la seguridad.

También opinó sobre la situación del peronismo santafesino de cara al 2019, los debates internos que deben darse, teniendo en cuenta el agotamiento del socialismo y la posibilidad de que en el 2019 Cambiemos se muestre con grandes chances de repetir la performance del año pasado, y se quede con la gobernación provincial.