Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En conjunto al Frente Pérez Cambia y bajo el lema “Nuestro compromiso es con los niños”, desembarcó el Parque Magenta en distintos barrios de Pérez.

El pasado fin de semana, el Diputado Provincial Luis Rubeo, en conjunto con el Frente Pérez Cambia, realizaron actividades en distintos puntos de la Ciudad, destacando el Cine en los Barrios, que se proyectó y Cabín 9; y el llamado “Parque Magenta” en el Barrio Terraplén.

El Cine Magenta es una de las actividades que el legislador provincial lleva adelante en distintas localidades del sur santafesino, que otorga un espacio de inclusión para los más jóvenes. En nuestra ciudad, esta actividad tuvo un primer encuentro en la Vecinal Barrio Talleres Nuevos y ahora fue el turno de la Vecinal Cabín 9.

Sobre jornada denominada Parque Magenta, que se realiza en espacios abiertos, donde los niños utilizan los juegos inflables y disfrutan de una merienda, el Edil Mauro Rojas expresó que pasaron una “hermosa tarde del Parque Magenta en el Barrio Terraplén, juegos, risas, y sobretodo ver a los niños felices”.

“No tengo palabras para agradecer al grupo de militantes y amigos por todo lo que hacen y en especial al compañero Luis Rubeo por tener a Pérez siempre en su agenda”, destacó el Concejal, sin olvidarse de agradecer “Especialmente a los vecinos por participar”.