Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El pasado sábado, y en presencia del Diputado Luis Rubeo, se realizó la reunión en el “Salón de la Banda”, al cumplirse un año de su recuperación.

Con la presencia del Diputado Provincial Luis Rubeo, el cuerpo de Concejales del Frente Pérez Cambia (Mauro Rojas, Federico Jolly y Silvina Rogriguez) entregaron un “merecido y distinguido reconocimiento” a la Banda Sinfónica de Pérez, al cumplirse el 1º Aniversario de la recuperación del espacio físico, en la tradicional esquina de Sarmiento e Yrigoyen.

“Hoy, luego de haber tocado en la inauguración de la Avda. Belgrano, recibimos en nuestro ensayo la visita de miembros del Honorable Concejo Deliberante, quienes al término del mismo hicieron entrega del decreto en el que se reconoce la labor cultural de la Banda en el marco del primer aniversario de la recuperación de nuestro salón”, fue el mensaje que emitió la propia Banda en las redes sociales.

Además, el Legislador provincial Luis Rubeo se comprometió a gestionar un proyecto para reconocer a la Banda de Música a nivel provincial.

En el Decreto Nº 3161, el Honorable Concejo Municipal considera “que dicha institución es un ejemplo de tenacidad, lucha y trabajo por mantener y recuperar el espacio físico donde funciona” y que “la rica trayectoria en el arte de la música y la incesante tesón en la lucha por la cultura, bienestar y porvenir de niños y jóvenes, hacen el liderazgo y sentido de pertenencia” que la institución reafirma permanentemente en la ciudad de Pérez