Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La triste noticia fue publicada por los profes de fútbol infantil.

El pasado miércoles 13, en horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a las instalaciones del Futbol Infantil del Club Social y Deportivo Nueva Unión y se llevaron pelotas, tejido y una bordeadora, con la que la Subcomisión mantiene y lleva adelante el proyecto futbolístico. Además, rompieron la puerta donde se guardan los materiales de trabajo. Este fue el segundo robo en menos de una semana que sufrió el club.

La noticia causó conmoción e indignación entre los profes, dirigentes, padres y niños allegados a la institución. Federico Biasutti, publicó en la red social Facebook que sentía “Indignación, bronca y cuantas palabras más podrías decir ante estos hechos. Trabajar tanto para que en un abrir y cerrar de ojos vengan estos hijos de mil puta y se lo lleven”. Las palabras, ciertas y precisas, no hacen más que reflejar el sentido de pertenencia que estos jóvenes tienen con el club.

En primera persona.

Se llevaron “Tejido, bordeadora, y hasta las pelotas con las que juegan tus sobrinos, tus vecinos, los amigos de tus hijos y los hijos de tus amigos. Realmente no puedo creer que haya gente tan basura”, agregó el `Lele´, como queriendo hablarle directamente a las personas que causaron este daño.

“120 razones para seguir adelante”

Desde la propia Subcomisión de Futbol Infantil también comentaron que “Sufrimos dos robos en cinco días, duelen, sí y mucho, desaniman, obvio, pero hay 120 razones para seguir adelante, ellos, los pibes... ARRIBA NUEVA UNIÓN!!!”

En la misma sintonía, Biasutti dijo que “no nos queda otra que seguir, porque nos merecemos estar mejor. Arriba NUEVA UNIÓN, que no decaiga”.