Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Durante el encuentro, distinguieron a Farmacia Gualtieri por el mérito a su trayectoria y crecimiento.

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) conmemoró el Día del Comercio 2015 en la ciudad de Las Parejas, reuniendo a empresarios de toda la provincia y entregando por séptimo año consecutivo la Distinción al Mérito Comercial.

El Vice Gobernador de Santa Fe Jorge Henn, funcionarios de la Secretaria de Comercio de la Nación, del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Senadores y Diputados Provinciales junto a autoridades municipales y comunales participaron de este importante encuentro empresario.

El Centro Económico Pérez emitió un comunicado en la red social Facebook anunciando que "participó una vez más en la cena conmemoración del Día del Comercio, junto con más de 30 Cámaras Comerciales del Sur Santafesino, la cual se realizó el viernes pasado en la ciudad de Las Parejas".

Este encuentro anual organizado por ADEESSA celebra y pone en valor al sector comercio y servicios, en nuestro país, en la provincia y en la vida cotidiana de nuestras comunidades, un sector que es vital en la actividad económica, en las cadenas de valor, en el empleo y autoempleo, en la satisfacción de las necesidades de las personas, que en muchos casos son: lugares de encuentro y socialización, comunicación y aprovisionamiento, entre otros.

Durante la velada, se entregó la Distinción al Mérito Comercial 2015, la misma tiene como propósito distinguir y alentar, anualmente, a las empresas del sector comercio y servicios de la Provincia de Santa Fe, haciéndolas merecedoras de este reconocimiento, por su trayectoria, crecimiento, inversiones realizadas y generación de mano de obra.

"En esta ocasión el Centro Económico Pérez decidió destacar a Farmacia Gualtieri. Felicitamos a los dueños y sus empleados por este merecido premio".