Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El sábado por la noche, acompañaron a La Sole en el Festival de Doma y Folklore.

Fue la noche 10. En una nueva jornada del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María “La Sole” demostró sobre el escenario todo su potencial brindando un show de nivel internacional.

La edición 51º del Festival va llegando a su fin y la presencia de Soledad el sábado a la noche fue la mejor forma de ir cerrando. Más de 15 mil personas se dieron cita en el predio para ver a la cantante de Arequito, que mostró una vez más ser una de las artistas preferidas del público.

Subió al escenario pasada la una de la mañana junto a su hermana Natalia y brindaron un espectáculo lleno de condimentos y atracciones. Estuvo el ballet “El Chúcaro”, que siempre la acompaña en sus presentaciones y como forma de repasar los 20 años en los escenarios interactuó con videos llenos de recuerdos de sus comienzos.

En el repertorio hubo tiempo para distintos ritmos, recordando esas canciones que la identificaron desde un principio, se animó a nuevas interpretaciones y no faltó el revoleo del poncho junto al público. Fue la noche de Soledad.

Antes y después del gran show, por el escenario pasaron diversos artistas, entre ellos el ex Chalchalero Pancho Figueroa, y también Las Voces de Orán, Los de cabrera, Los Tradicionales Cantores del Alba, Los Boyeros, Los Surcos, Luis Cuadra El Quebracho, Florencia Domínguez y Marianela Falcheto.

 

Fuente: Rosario Plus