Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Rocío Aneley Escobar vive en Cabín 9. Su historia conmueve a nivel nacional

La historia de Rocío Aneley Escobar no suele escucharse a menudo en estos tiempos de cuarentena, de ahogo económico y de incertidumbre. Quizás por eso el ejemplo vale la pena ser atendido. Porque si hay ganas de salir adelante, la crisis se supera.

Rocíó tiene 30 años, es madre de una hija de 3 años, vive en Cabin 9 "y tomo la decisión de invertir el dinero que cobro del IFE en un emprendimiento, En este caso, un almacén. "Tuve un puesto de tortas asadas de lunes a viernes de 5.30 a 10 am, y un carrito de comidas los días sábados en la feria del barrio donde vendía empanadas y sandwich de milanesas, Pero por lo de la cuarentena no pude ir a trabajar más entonces se me socurrió hacer esto", le contó la joven al sitio www.info-nea.com

El caso tomó trascendencia nacional. Al igual que el caso de Franco Sanagua, el muchacho de Añatuya (Santiago del Estero) que instaló una barbería con el desembolso de 10.000 pesos, y ahora es dueño de su propio negocio.

Desde portalperez.com felicitamos a Rocío y la alentamos a seguir adelante, con estas ganas de superarse y salir adelante.