Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ocurrió ayer a las 13:30 en Medrado al 1800,

Un escape de gas y posterior incendio se desató ayer, aproximadamente a las 13:30hs, en calle Medrano al 1800, cuando los obreros que trabajaban en una conexión domiciliaria a la red de cloacas, se encontraron con el caño de gas, donde inmediatamente comenzó la fuga del mismo. Por causas desconocidas, el gas ardió y las llamas dañaron el portón de ingreso a la vivienda.

Cabe destacar la rapidez y eficiencia de los operarios de Coopeser, quienes realizaron el trabajo de obturación de la red de gas, y controlaron la situación a los pocos minutos, generando la tranquilidad de los vecinos que se apostaron en la zona.

Los Bomberos Voluntarios de Pérez también acudieron velozmente a la esquina de Morelli y Medrano. Su Comandante, Silvio Massoni, dialogó con portalperez.com y dijo que “Realizamos el procedimiento de seguridad con conos de agua, hasta que llegaron de Coopeser y rápidamente obturaron los caños. Ahora se encuentran trabajando sobre la pérdida”.

Sobre la gravedad de la situación, Massoni destacó que “fue peligroso el tema del escape de gas y de la acumulación del mismo. Pudimos trabajar y controlar la situación, pero lo que no sabemos es porqué se produjeron las llamas”.

Sobre los daños, Silvio Massoni comentó que “no hubo ningún tipo de heridos y solamente el portón del garage resultó un poco dañado dañado por el fuego, pero se realizó el enfriamiento del gas que salía.

Además de los Bomberos y Coopeser, hay que destacar el trabajo de la Seccional 22ª, de la cuadrilla de la EPE y de la Dirección Municipal de Tránsito.