Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El acuerdo fue rubricado por el Jefe Comunal Guillermo Rajmil, junto al Gobernador y autoridades provinciales

El Presidente Comunal Guillermo Rajmil firmó el acuerdo con el gobernador y autoridades provinciales del Ministerio de la Producción en un acto realizado en Sede de Gobierno de Rosario para potenciar la economía, comercialización y cuidado del medio ambiente que brindamos desde Eco Granja, ahora hacia toda la región.

En tan sólo 12 meses logramos que donde antes se fumigaba, hoy se produzcan alimentos agroecológicos: más de 20 familias tienen su parcela de tierra y comercializan sus productos.

Un espacio donde también se interesaron empresas de la región que colaboran con esta acción concreta en defensa del medio ambiente y la sustentabilidad. Este es el segundo gran paso de Eco Granja luego del reconocimiento oficial recibido en el pasado mes de Mayo.

Las fluidas relaciones institucionales del Presidente Comunal lograron que desde ahora el predio forme parte de un programa especial de economía para nuestro pueblo mediante la producción de alimentos sustentables, sus circuitos de comercialización y el posicionamiento de otro tipo de modelo productivo que es modelo en todo Santa Fe.

El secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, destacó el trabajo realizado en Zavalla y el compromiso mostrado desde todo el equipo de gobierno local y de huerteros que posibilitan los resultados que están a la vista.