Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió el domingo por la noche. Fueron revisados en El Gurí y derivados al Eva Perón y al Centenario

Una mujer de 19 años y un hombre de 26, hermanos ellos, fueron heridos por impactos de bala en Perito Moreno al 100, de Cabín 9, el pasado domingo por la noche, luego de que fueran increpados por dos sujetos, con quienes mantendrían problemas de larga data, y uno de ellos sacara un arma y les disparara.

Según informó rosarioalerta.com “Un llamado a la Central de Emergencias del 911 alertó de los disparos y al arribo de las unidades cruzan una pick up que trasladaba a un herido al Centro Asistencial “El Gurí”.

Desde el Centro Asistencial fueron derivados por el estado de gravedad de las heridas. Según precisaran fuentes policiales (informa el periódico digital especializado en asuntos policiales), “estos se encontraban en el domicilio cuando se hacen presente dos sujetos con los cuales mantienen problemas de antigua data y en un momento dado uno de estos extrae un arma de fuego y efectúa detonaciones, donde resultan lesionados ambos hermanos.

Rocío, de 19 años, fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde diagnosticaron que presentaba una herida de bala en el miembro inferior, encontrándose fuera de peligro; en tanto su hermano, Germán de 26 años, fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario, presentando una herida de arma de fuego en miembro inferior y región lumbar, quedando en observación”.

Las actuaciones recayeron en la Sub Comisaría 18ª por cuestiones de jurisprudencia.