Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Personal del Comando Radio Eléctrico recibió la llamada, realizó el patrullaje y los detuvo en 9 de Julio al 1500

Dos hombres fueron detenidos, cerca de las 10hs del domingo, en un comercio de calle 9 de Julio al 1500, luego de haber ingresado a una casa de San Martín al 1200, y perpetrado el atraco a un hombre de 74 años, que fuera víctima de lesiones y privación ilegítima de la libertad.

Según informa la Seccional 22ª “a raíz de una comunicación telefónica, personal del Comando Radio Eléctrico Pérez, se constituyó en calle San Martin al 1200 por un hecho  de Robo, privación ilegitima de la libertad y lesiones”.

En el lugar entrevistan a un hombre 74 años, “quién da cuenta que alrededor de las 9:00hs se hace presente un muchacho que le pidió agua y con este engaño logró ingresar a su domicilio, amenazándolo con un destornillador, para luego golpearlo y sustraerle cuatro sidras, una minipimer, perfumes , un destornillador grande, clavos grandes y un trozo de soga de un metro, dejándolo encerrado antes de darse a la fuga”.

“Atento a lo expuesto, el personal del Comando Radio Eléctrico realizó un amplio patrullaje, logrando la detención de los imputados en un comercio de 9 de julio al 1500, secuestrando en poder de uno de los malvivientes una mochila conteniendo los elementos denunciados como sustraídos”, señalaron fuentes policiales.

También se supo mientras se desarrollaba el procedimiento, explicaron los pesquisas, que un hombre con idénticas características físicas y de vestimenta “habia intentado ingresar a un domicilio de calle Lavalle al 1800, no habiendo logrado su cometido”.

Se trasladó el procedimiento a Seccional 22ª.