Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana del domingo, y se vieron involucrados tres vehículos.

Un accidente de tránsito se produjo el domingo por la mañana en el ingreso oeste a la Ciudad de Pérez, sobre Ruta 33, entre un auto Volkswagen, una camioneta F-100, y un Fiat Siena, que circulaba en dirección opuesta. Por consecuencia del accidente hubo tres heridos que fueron trasladados al Hospital Centenario, de Rosario.

Según datos que pudo averiguar portalperez.com, el Volkswagen viajaba en dirección Este-Oeste (De Pérez hacia Zavalla) al igual que la camioneta F-100, que se dirigía en la misma dirección. El vehículo menor impacta con su parte delantera en la parte trasera de la camioneta, en ese momento el conductor de la camioneta habría perdido el control, cruzándose de carril e impactando con el Fiat Siena que circulaba en dirección opuesta (de Zavalla a Pérez). Posteriormente, la chata F-100 terminaría en el zanjón sur de la Ruta 33.

El conductor del Volkswagen, Nelson M, fue trasladado con politraumatismos varios (Según el informe del Dr. Lugones) por la ambulancia del SIES al Hospital Centenario, al igual que dos pasajeros de la camioneta F100, identificados como Lucas P. y Matias R., oriundos de la ciudad de Rosario.

Al lugar acudieron rápidamente los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Pérez, personales de Tránsito de la Municipalidad, efectivos de la Seccional 22 y agentes de la PDI a cargo del Oficial Mendoza, que dio notificación al Juzgado de Flagrancias y Turno a cargo del Dr. Ríos.