Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Con la asistencia de más de 3000 personas, se dio ayer la finalización de la “Escuela de Iniciación Deportiva”.

Un sol radiante y una temperatura adecuada fueron al ritmo de los festejos llevados a cabo en la ciudad, en el marco de la Calle Recreativa, la cual se viene desarrollando todos los domingos como reciente iniciativa de la actual gestión municipal.

Público de todas las edades se acercaron a disfrutar de las actividades recreativas que propone esta iniciativa, además de la escena especial que mostró este domingo, que fue la celebración por la finalización de la Escuela de Iniciación Deportiva.

La Escuela adquiere relevancia a partir del hecho de que contempla una amplia gama de deportes, que van desde el básquet y el futbol hasta  el entrenamiento funcional y la caminata saludable. Desde las autoridades locales informaron que esta amplitud tiene que ver con la “búsqueda constante que hacemos por lograr una Pérez más inclusiva, que sea para todos y todas”.

En este sentido, el Intendente, Pablo Corsalini, expresó su “agrado y felicidad por estar compartiendo un domingo de felicidad en familia”, a lo que agregó que “tanto la Calle Recreativa como la Escuela de Iniciación Deportiva son iniciativas municipales que muestran que el deporte y la recreación son prioridades en nuestra gestión”.