Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El motociclista, víctima del accidente de tránsito del pasado lunes 12, falleció ayer a la edad de 29 años.

Familiares y amigos de Marcos Acosta despedirán hoy sus restos, desde las 12hs, en la Iglesia Evangélica Pentecostal, de Ruta 14 y Santa Fe. El joven, de 29 años, falleció en la tarde de ayer, producto de las múltiples heridas recibidas en el accidente de tránsito del pasado lunes 12, en horas de la mañana, en Ruta 33 y Ley 1420.

Según datos que pudo recabar portalperez.com, el accidente se produjo el pasado lunes 12, aproximadamente a las 6:10 de la mañana, en inmediaciones a Ruta 33 y Ley 1420, cuando el conductor de un Ford Focus color negro, que se dirigía en sentido Rosario – Pérez, perdiera el control de su rodado, impactando con un taxi Fiat Siena que se dirigía en sentido opuesto; y posteriormente, siguiera descontrolado hasta golpear la moto que conducía Marcos Acosta, quién salió despedido, sufriendo múltiples heridas. En horas de la tarde del mismo lunes, en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, los médicos que lo atendieron informaron la muerte cerebral del muchacho, y en la tarde de ayer se produjo el triste desenlace.

La noticia causó tristeza y consternación entre sus familiares y amigos.

Raquel, su hermana, lo despidió en las redes sociales diciendo que “llegó el día más largo de mi vida, el día más amargo para mi madre, llegó el día de despedirnos de vos hermano querido, hoy más q nunca dame fuerzas, ayúdame a levantar a mamá y a papá, se que estas bien, se que estas feliz ,se q estás conmigo sólo te pido que hoy me des todas las fuerzas”.

Desde portalperez.com hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos de Marcos Acosta.