Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ayer por la mañana, familiares y amigos de las víctimas rindieron homenaje en el KM 781 de la Ruta 33

Bajo el sol de una mañana tan triste como calurosa, a las 10:50 hs, los familiares y amigos de las 13 personas fallecidas en la Tragedia de Monticas rindieron homenaje, en el KM 781 de la Ruta 33, al cumplirse el primer aniversario del siniestro vial que enlutó a la ciudad de Pérez.

La búsqueda de Justicia fue el reclamo en común que se viene buscando y que, por la lentitud en el avance de la causa, a la fecha no hay novedades en las pericias.

Desde las 10 de la mañana, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Pérez, junto a la colaboración de Bomberos Voluntarios, restringieron el tránsito sobre la calzada. Poco a poco, los familiares se fueron acercando, incluso estuvieron presentes algunos de los sobrevivientes del accidente, que dialogaron off the record con portalperez.com

El momento de mayor congoja se dio a las 10:50hs, momento exacto en que se produjo el accidente, que fue conmemorado por un toque de sirena de los Bomberos Voluntarios. El sacerdote de Zavalla, Jose María Lamas, realizó una celebración de la palaba, leyendo una pequeña oración, y se sumó al pedido de justicia mencionando a las víctimas del accidente.

La Municipalidad de Pérez estuvo representada por la Secretaria de Acción Social, Rosana Fornassiero y el Director de Seguridad, Victor Martinez. En la Plaza San Martín la bandera Argentina lució a media asta, en señal de luto.

La tragedia que enlutó a la región se cobró las vidas de Cintia Albornoz, Natalia Angiorama, Juan Burzaca, Sergio Chane, Gianella Fernández, Johana Fernández, Juana Ferreyra, Jorge Forgioni, Jorge Ledesma, Alejandro Machado, Gabriela Márquez, Aníbal Pontiel y Gustavo Souza.