Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Intentaron robarle a dos Sub Oficiales de la Policía Comunitaria, Detuvieron a dos malvivientes.

Varios malvivientes intentaron asaltar a empleados policiales que regresaban a sus hogares luego de cumplir sus tareas en la localidad vecina

Fue en inmediaciones del cruce de vías que se encuentra sobre Presidente Perón, pasando Las Palmeras en dirección a la localidad de Pérez. Dos Sub Oficiales de la Policía Comunitaria de Pérez que regresaban a sus domicilios fueron interceptados por tres hombres que, efectuando disparos con armas de fuego, con la intención de detenerlos para asaltarlos.

Momentos antes una situación similar había tenido lugar en Barrio Las Flores, con un efectivo de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Tras el ataque, los efectivos franco en servicio, repelen el accionar, donde se intercambian disparos, sin registrarse lesionados. Al lugar arribó rápidamente  personal del Comando Radioeléctrico, quienes logran la aprehensión de dos de los autores, el restante logra darse a la fuga. Personal de la PDI trabajó en el lugar recolectando vainas y secuestrando un revolver calibre 22 marca Pasper.

 

Informe: Rosario Alerta.