Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedieron ayer, en distintos puntos de Pérez y Cabín 9.

Durante la mañana de ayer se realizaron diez allanamientos conjuntos en distintos puntos de la ciudad, que culminaron con la detención de 4 jóvenes (dos mayores y dos menores).

Según reza el parte oficial, los allanamientos que se realizaron entre Cabín 9 y Pérez, se dieron por “causas que se acumularon en la Fiscalía de Investigación y Juicio Nº 3, a cargo de la Dra. Cecilia Brindisi, por los delitos de robo, amenazas y abuso de armas”.

El saldo de los domicilios requisados por personal de la Policía de Investigación, fue el secuestro de “una carabina calibre 22 y se detuvo a 4 personas, de sexo masculino, dos mayores y dos menores. Los mayores (Gastón B. de 21 años y Luciano G. de 19 años) quedaron detenidos y serán trasladados para audiencia imputativa, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores. Los procedimientos se hicieron en forma conjunta con gendarmeria nacional.

Algunas de las direcciones allanadas fueron Algorrobos al 200, 300 y 500; y El Aguaribay al 200. En ellos, el operativo se desarrolló “con total normalidad y estuvieron a cargo del Comisario Supervisor Acosta, Jefe Interino del Dto. Operativo de PdI Región 2”.