Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se presentará el grupo Amapola. Los festejos comenzarán a las 12Hs.

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, bajo la aprobación de la Municipalidad de Pérez, más las gestiones llevadas adelante por el Club Social y Deportivo Nueva Unión y el espacio político Renovar Pérez, que representa Patricio Legrestti como candidato a Concejal, lograron la concreción, el próximo jueves 21 de septiembre, del tradicional festejo por el Día de la Primavera.

Este acontecimiento, además, se enmarca dentro del festejo que el gobierno provincial lleva adelante por la Semana de las Juventudes, según explicó el Secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella.

El Campo de Deportes del Club Nueva Unión, sito en 9 de Julio e Irigoyen, será el escenario de dispositivos lúdico-participativos que visualizan las políticas públicas destinadas a las y los jóvenes en nuestra ciudad. Estos dispositivos se traducen en actividades diseñadas para promover la coordinación de las áreas orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de las juventudes.

Sobre los horarios establecidos para el Día de la Primavera, Casella, ante la pregunta de portalperez.com explicó que “El club estará abierto todo el día, nosotros lo vamos a habilitar a partir del mediodía, donde va a haber música, sorpresas, y de 17 a 18hs se presentará el grupo Amapola, cerrando la tarde con un recital de primer nivel”.

Cabe recordar que NO se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, y que habrá un servicio de Bufette a cargo de la Sub Comisión de Futbol Infantil del Club Nueva Unión.