Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La noticia trascendió ayer y por la tarde se confirmó la detención en Cabín 9.

La detención de un joven de 21 años, de nombre Gastón B., en calle Los Algarrobos al 200 de Cabín 9, esclareció la denuncia policial realizada el pasado sábado, cerca de la medianoche, luego de que el ladrón robara una moto XR 150cc y la recaudación de un comercio, huyendo con el botín.

La noticia trascendió ayer y fue publicada por portalperez.com. Al ser identificados la persona y la motocicleta, se libró una orden de detención que culminó en Cabín 9, ayer por la mañana, con la detención del masculino.

El atraco se produjo el pasado sábado a las 23:00 hs en la zona de Yrigoyen al 1300, aunque el parte policial no precisa direcciones. En ese instante se realizó la denuncia correspondiente “por la sustracción de una motocicleta XR 150cc en la zona de Yrigoyen al 1300 (Pérez)”, reza el comunicado, “donde resultare víctima un menor de 17 años apuntando como autor a un joven de 21 años”.

“Por lo que tras tareas investigativas y luego de establecer el domicilio del imputado, se solicitó orden de allanamiento a la fiscalía de delitos en turno a cargo de la Dra. Granato, extendiendo oficio judicial el cual fue diligenciado obteniendo como resultado la aprehensión del sindicado”, señala la nota proveniente de Fiscalía.