Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Pablo Corsalini valoró la apuesta que vienen realizando las empresas en Pérez, “a pesar de los problemas económicos que vive el país”.

El Intendente Pablo Corsalini habló en la inauguración del Banco Galicia en el Parque Industrial, y se refirió a la situación económica que atraviesa la nación, y las perspectivas empresariales en materia de inversiones para la ciudad.

“Desde que asumimos la conducción política de la ciudad, apostamos al perfil industrial de la ciudad. Hoy a pesar de los problemas económicos que vive el país, vemos con satisfacción que esta importante entidad bancaria apueste por nuestra ciudad. Esto ratifica que estamos trabajando en el camino correcto”, señaló el Intendente, y agregó que “vamos a seguir apostando y colaborando con el sector privado, potenciando la participación púbico privada”

También, Corsalini se hizo tiempo para recordar a Ariel Erlij, quién fue uno de los cinco rosarinos que falleció en el atentado perpetrado en Nueva York el 31 de Octubre de 2017 (ver informe de portalperez.com): “Con él mantuvimos muchas reuniones para que este tipo de cosas se concretaran, y que nuestra ciudad se convierta en el polo industrial de esta área metropolitana”, explicó Corsalini.

Sobre la política de apertura de sucursales que lleva adelante el banco Galicia, su Gerente Zonal de Litoral, Rodrigo Castro Fox, dijo que “Los Parques Industriales son epicentro del segmento Pyme, motor de la economía de nuestro país. Es por ello que valoramos y creemos firmemente en el segmento, y desarrollamos productos y servicios acordes a sus necesidades para brindar una excelente experiencia”.

“Desde Banco Galicia, siempre supimos que nuestra presencia en los Parque Industriales agrega un servicio diferencial a las empresas radicadas allí ya que contribuye a acercar el Banco al lugar donde ellas operan, logrando ser más eficientes en la gestión de los tiempos y evitando que las compañías deban trasladarse a zonas de mayor concentración de público”, expresó Castro Fox