Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El decreto data de 1977. El barrio contará con todos los servicios para ser habitado.

El intendente Pablo Corsalini informó al Honorable Concejo Municipal que el loteo “Los Altos de Pérez”, delimitado por las calles Córdoba, J. M. Balagües, L. Lugones, Lisandro de la Torre y Batalla de Salta, cuenta con aprobación municipal otorgada a través del decreto 532/77, de fecha 14 de Julio de 1.977. 

Asimismo, señaló que, a través de la Dirección de planeamiento municipal, se avanzó en obras que no se encontraban previstas en la autorización inicial, y que los desarrolladores, tras una serie de reuniones de trabajo, consintieron realizar.

“Los lotes se encuentran individualizados catastralmente, con partidas inmobiliarias asignadas y hace tiempo vienen abonando la Tasa General de Inmuebles. Como funcionarios públicos tenemos el deber de informar con responsabilidad a la población, dejando de lado meras especulaciones políticas, más en un tema tan sensible como es el acceso a la vivienda de nuestros vecinos, quienes en muchas ocasiones invierten todos sus ahorros en la adquisición de un terreno en el cual radicarse con su familia, y algunas declaraciones llevan a generar un estado de inestabilidad innecesario en ellos” señaló Corsalini.