Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los estudios forenses concluyeron que el cuerpo, mayor de 30 años, llevaba entre 20 y 30 días de fallecido.

El sábado por la tarde las noticias se trasladaron al Callejón que comunica a Pérez con el barrio Cabín 9, ya que, alrededor de las 17:30hs, se encontraron restos óseos a la altura de Belgrano al 100. En un primer momento se sospechó que podrían pertenecer a Valentín Reales, el chico de 15 años que desapareció en noviembre del año pasado de su casa de Cabín 9. Pero hoy se conocieron los primeros resultados que indicaron que el cuerpo corresponde a un hombre de entre 35 y 40 años.

Jorge Barbagallo, abogado de los padres de Valentín, dialogó con portalperez.com y declaró que “El Fiscal Apanowicz me confirmó que el cuerpo hallado corresponde a una persona de mayor edad y además tenía puesta una prótesis dental con un paladar de plástico, así que no tiene nada que ver con Valentín porqué el joven no usaba prótesis.

Además, desde Fiscalía confirmaron que el cuerpo presenta dos disparos de arma de fuego calibre 45, en zona de cráneo y pelvis, además de estimar que lleva entre 20 y 30 días de fallecido.

“De todas maneras se le va a hacer el ADN pero, en principio, queda descartado que sea Valentín porque es una persona que duplica la edad o más de la que tenía Valentín”, sentenció Barbagallo.

En el misterioso caso interviene el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien dió intervención a gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.