Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Carta de lectores enviada a la redacción de portalperez.com explicando las demoras en la finalización de la obra.

QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA CON COOPESER:

En marzo de este año instale el gas, vinieron de Coopeser, y lo instalaron (rompieron, no arreglaron y se fueron).

Desde el día de la instalación fui a reclamar el arreglo de la pared (dejaron el caño de gas expuesto, ¿peligroso no?) y de la vereda.

Me canse de ir, hasta que el pasado viernes (14/07/2017) fui ya en otros términos y con otro humor, me atendió el gerente, me dijo que al ser viernes no lo iban a arreglar y que a la semana que siguiente, si no llovía, iban a ir… tanto la vez anterior como esta ultima pedí el comprobante del reclamo, este último ya firmado y sellado por el gerente.

Después llame a ENARGAS, que es el ente regulador, les comenté todo como venía sucediendo y las respuestas que tenia por parte de Coopeser, me atendieron muy bien, me pasaron un numero de reclamo y les enviaron un fax para que lo solucionen.

El viernes mismo a la tardecita ya estaba arreglado.

Si les sirve mi experiencia hagan lo mismo, tanto para el gas o para el agua, no reclamen por teléfono, vayan a Coopeser, pidan el comprobante, FIJENSE QUE DIGA FECHA-HORA- NUMERO DE RECLAMO Y QUE SE LOS SELLEN Y FIRMEN, porque el primero que me dieron no tenía ningún dato. Sino no sirve para el reclamo ante el ente regulador.

Tanto el numero de ENARGAS (para el gas) y del ENRESS (para el agua) están atrás de la factura... QUIZAS SI TODOS LLAMARAMOS Y RECLAMARAMOS TENDRIAMOS MEJORES RESULTADOS...

PAGAMOS POR UN AGUA INTOMABLE (QUE ELLOS MISMOS AL DAR LOS TICKETS PARA IR A BUSCAR AGUA A ESA CANILLA COMUNITARIA RECONOCEN ESTO) Y POR ARREGLOS Y MANTENIMIENTO QUE NUNCA HACEN.

SI TODOS VAMOS PARA EL MISMO LADO EL RESULTADO TIENE QUE SER BUENO

ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA.

 

Soledad Caruso.