Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La acusación fue radicada en el Centro Territorial de Denuncias, por un incidente de tránsito ocurrido en Sarmiento y 1º de Mayo

Una mujer oriunda de la ciudad de Pérez radicó una acusación en el Centro Territorial de Denuncias de la ciudad de Pérez, luego de un incidente de tránsito, en Sarmiento y 1º de Mayo, y por el cual un chofer del colectivo de la línea 35/9 habría comenzado a increparla con insultos, burlas y maltratos, según se manifiesta en el escrito presentado a la redacción de portalperez.com y el cual acompaña la nota.

La situación ocurrió en horas de la tarde del pasado 2 de agosto en la intersección de Sarmiento y 1º de Mayo, donde la mujer (se reservan los datos personales) manifestó que “venía circulando por calle Sarmiento, en sentido norte sur”, cuando al momento de traspasar el lomo de burro de Sarmiento al 900, “de manera imprevista y descuidada un colectivo de la línea 35/9 que circulaba por 1º de Mayo dobló por Sarmiento hacia norte”.

Fue allí cuando se dio el presunto incidente.

La mujer manifestó ante las autoridades del Centro Territorial de Denuncias que “A pesar de tener prioridad de paso el colectivo no detuvo su marcha (sic) incluso al ver que la maniobra que estaba realizando podía resultar en el impacto del colectivo contra mi vehículo en el que venía con mi hija”.

“Me bajé del auto para pedirle que se detuviera”, señaló la mujer. “En lugar de detenerse siguió su marcha sin importarle que en el giro podía chocarme a mí y al auto como ya relaté”, agregó el escrito.

“Al ver que no me movía, desesperada por necesitar que se detuviera para mover el auto y evitar el accidente recién en ese momento detuvo la marcha del colectivo y me empezó a insultar… Le puse sacar una foto mientras esto acontecía, se burló, me siguió maltratando… Logré mover el auto y siguió su recorrido”.

Además, la mujer agregó que desconoce si hay cámaras de seguridad en la zona, aunque “mucha gente presenció los hechos que relato”.