Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

FESTRAM elevó una nota al Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, sobre las amenazas de muerte que ha recibido el Secretario General del Sindicato Municipal de Pérez.

FESTRAM elevó una nota al Ministro de Seguridad de nuestra Provincia, Maximiliano Pullaro, poniéndolo en antecedentes sobre las amenazas de muerte que ha recibido el Secretario General del Sindicato Municipal de Pérez.

Se trata del dirigente Valentín Lucci; y solicitándole que las áreas competentes de dicho Ministerio avancen en la investigación y esclarecimiento de los hechos.

Valentín Lucci fue interceptado por un vehículo el pasado 15 de febrero mientras regresaba a su domicilio en su propia ciudad y desde un vehículo en movimiento fue apuntado con un arma de fuego mientras le decían: “Andate del Sindicato”.

Lo narrado forma parte de una serie de circunstancias, donde inclusive han existido comunicaciones al propio teléfono del compañero y a su hijo; con lo cual estamos frente a una situación que adquiere otras características que exceden la vida municipal.

 

Fuente: Sin Mordaza