Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Una carta enviada a lectores@portalperez.com realiza el reclamo. Tiempo atrás, portalperez.com había realizado un relevamiento de datos sobre los micro basurales, que lejos de desaparecer, siguen creciendo.

Una vecina de Barrio Talleres envió una nota a portalperez.com para contar la problemática que viven los vecinos con respecto a la quema de basura en el basural que está en la zona de Belgrano al 2900.

Cabe recordar que portalperez.com realizó un informe sobre los micro basurales que se encuentran distribuidos por distintos puntos de la Ciudad, y destacamos que los ingresos a Pérez representan los problemas más graves de solucionar, y quedó demostrado que nadie leyó la nota o no les importó, porque los basurales, lejos de desaparecer, siguen creciendo.

En el escrito, manifiesta que “acabo de sacar estas fotos, (que fueron enviadas a lectores@portalperez.com)  es impresionante como disminuye la visibilidad para los automóviles y como es irrespirable para quienes vivimos acá”.

Consultada sobre si pudieron detectar algún vehículo o persona en particular, la vecina contestó que “no alcanzamos a ver quien quema”, y dejó aclarado que esta situación se da “todos los días. Vivo acá y los veo mañana, tarde y noche. Vemos las chatas que paran cargadas de basura y a los 5 minutos hay que cerrar todo y bajar la ropa porque es una quemazón terrible”.

Sobre si realizaron algún reclamo formal, contestaron que “Una vecina pasó juntando firmas para llevar a la Municipalidad y nunca pasó nada”, para finalizar dijo que “ojalá nos lean y alguien haga algo. Es la entrada de la ciudad”.