Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El golpe comando ocurrió el sábado a última hora de la tarde cerca del camino de la “Difunta Correa”. El predio estaba vigilado por un sereno.

El golpe comando se llevó a cabo el sábado por la tarde, cuando el sol empezaba a esconderse y duró más de dos horas. Los ladrones redujeron al sereno que cuidaba el predio y utilizaron una sofisticada logística para cargar y trasladar el jugoso botín.

El predio atracado pertenece a la contratista Peitel S.A., encargada del montaje de estructura y cañerías. La firma reportó la sustracción de una retroexacavadora, un manipulador telescópico, grupos electrógenos, motosoldadoras, soldadoras de mano, amoladoras, herramientas, computadoras y muchos de los sistemas informáticos ubicados en los contenedores de oficinas. 

La maquinaria robada superaría los seis millones de pesos, según los primeros cálculos de la empresa. El golpe ocurrió en un terreno lindero al predio donde se está construyendo una planta industrial que ocupa una cubierta de 34 mil metros cuadrados edificada sobre 145 hectáreas.