Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El equipo de Previti visita a Colón de San Lorenzo, en el partido de ida por los octavos de final

Finalmente, la espera terminó. Llegó el día para empezar a confirmar que la pretemporada, exigente y demandante, más la buena imagen que dejaron los jugadores el año pasado, y el gran momento anímico que atraviesa el conjunto, serán factores determinantes para el buen andar del equipo de Mitre en esta Copa Federación, que reúne a 16 equipos de nuestra Provincia, representantes de distintas ligas, que competirán por el premio mayor, la clasificación al Torneo Federal 2017.

Atrás quedaron el ascenso a Primera División de la Rosarina, el título de Campeón de la segunda división, y la batalla de semifinales del Ivancich contra Newell´s. El presente lo pone cara a cara con Colón de San Lorenzo, vigente Campeón de la Liga Sanlorencina de Futbol, que la semana pasada jugó un amistoso preparativo ante Rosario Central.

Mitre, por su parte, mantuvo el equipo de 2015, y se lo pudo ver en el amistoso que jugaron en Pérez ante Atlético Acebal, con sendas victorias en los dos cotejos que animaron las instituciones.

Pero ahora vienen los puntos, jugar "por los porotos".

Y el Tano Previti confía en este equipo, que ya ha dado sobradas muestras de carácter.

Mitre tiene con qué, hay potencial para llegar lejos en la Copa.

Este domingo desde las 18:30 Hs lo deberá empezar a demostrar.