Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se realizó la entrega de menciones a la iniciación deportiva, recitales, feriantes e inauguración del árbol ecológico navideño.

La Municipalidad de Pérez apuesta a las actividades sociales, recreativas e inclusivas, a través de sus distintos gabinetes. Es por eso que, ayer viernes por la tarde, se realizaron en el Predio de la Palmera (Ruta 33 y 9 de Julio) distintas actividades para toda la familia.

En primer lugar, se realizó la entrega de premios y cierre de la Escuela de Iniciación Deportiva, a cargo de la Dirección de Deportes municipal, donde participaron los jóvenes en distintas actividades recreativas, como ser fútbol, hockey, volley, básket y gimnasia, entre otras disciplinas.

La Directora del área de Deportes, Jorgelina Vega, habló con portalperez.com y destacó que “cerramos un balance satisfactorio. Valoro el contacto con los chicos, más allá del deporte que se desarrolle. Fuimos creciendo en todos los deportes. Lo nuestro es una escuela, donde lo que más valoramos es la parte social y la diversidad, a eso apuntamos.

PARA VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA CON JORGELINA VEGA, HACER CLIC AQUÍ

La jornada de viernes incluyó a los feriantes, que como lo hacen habitualmente, ofrecen distintos productos, tendientes a fomentar la economía social.

Caída la noche, la actividad culminó con el encendido de las luces del Arbol Ecológico Navideño. Según explicó el Intendente Pablo Corsalini “al igual que el año pasado, buscamos alternativas que tienen que ver con lo ecológico, canjeando botellas de plático por plantines, en las distintas calles recreativas, en un trabajo de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad, y llegamos a esta instancia, donde podemos plasmar el aporte realizado por todos los vecinos, en un árbol ecológico, que representa un poco la agenda que tenemos marcada para el año 2018, que tiene que ver con sostener un plan ambiental, y con una ciudad sustentable, que es la agenda mundial que se está marcando en las principales ciudades.