Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El atraco sucedió hoy a la mañana, ingresaron con armas y robaron dinero de las cajas sin haber podido llegar al tesoro.

Un nuevo hecho delictivo se dio en nuestra Ciudad, esta vez el robo fue en la Sucursal del Banco Credicoop, aproximadamente a las 10:30 Hs, cuando ingresaron cuatro personas, una de ellas con arma en mano, roban algo de dinero y escapan. Posteriormente se dio una persecución donde participó el Comando Radioeléctrico y Gendarmería detrás de un Ford  Focus gris en el cual habían escapado los delincuentes. Salieron de Pérez por el camino al Cementerio y llegaron a la ruta A012, en cercanías de la autopista a Buenos Aires los terminaron cercando. 

Según declaraciones del Comisario Héctor Gamboa, “Verificadas las cámaras de seguridad se constata que ingresan 4 personas, una en silla de ruedas, con un cuello ortopédico, simulando tener alguna dificultad motriz. La última en ingresar lo hizo con el arma en la mano, se produce el robo, ingresan a una de las cajas, aún no está establecido el monto sustraído, reducen a los empleados y se retiran en un vehículo Ford Focus Gris.”

Por el hecho hay cuatro detenidos y secuestraron una ametralladora CMK3, una ametralladora Halcón, una pistola calibre 9 milímetros y handys con la frecuencia policial, mientras se escapaban de la policía iban escuchando todas las directivas que podían salir de la frecuencia policial del 911.

Falsa alarma.

portalperez.com consultó al Comisario sobre una falsa alarma en inmediaciones del Camping de los Camioneros, al respecto dijo que “Está establecido, ingresó un llamado al 911 donde manifiestan que en uno de los cañaverales del camino que va al Camping de los Camioneros había una persona de sexo femenino muerta, dieron algunas características particulares, y al momento del robo el personal policial estaba abocado a la búsqueda de esta persona, transitando por caminos rurales”.

Testigos que se encontraban en la calle en ese momento, confirmaron a portalperez.com que el Ford Focus salió por Boulevard Bergrano y giró a la izquierda en calle Sarmiento, lo que hace presumir que los ladrones escaparon de la Ciudad por el camino que va al Cementerio, y llegaron a la Ruta A012 después de cruzar por Soldini.

 

La pregunta que realizó portalperez.com sobre la falsa alarma: https://www.youtube.com/watch?v=c7_qLEfdLXU