Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El calvario de Maite Villaroel no tiene fin. Continúa denunciando que su ex pareja la amenaza a ella y a su familia

El caso de Maite Vilarroel tomó trascendencia mediática luego de que familiares y amigos hicieran público el pedido de Justicia y encarcelamiento de su ex pareja, Nicolás Rivas, acusado de haberla rociado con alcohol y arojarle fósforos, que le generaron quemaduras en el 25% de su cuerpo, el 26 de Junio de 2017.

Ahora, la joven de 27 años se animó a publicar en las redes sociales una nota contando las escalofriantes situaciones que viene pasando en su domicilio y que Rivas continúa amenazándola, no sólo a ella, sino también a toda su familia.

“Harta, cansada, con MIEDO, por no poder vivir tranquila, porque no nos deja vivir tranquilos.. Ya no sé cuantas denuncias le hice en un aňo y medio, cuantas veces demostré pruebas de lo que me hacía y nos sigue haciendo, la justicia no actúa, ¿tengo que esperar que me mate, o peor, como dice matar a alguien de mi familia?, ¿a q cumpla con todo lo q me dice, con todas sus amenazas, para que actué la justicia?”, se preguntó la joven.

“Estuve tres meses internada por lo que me hizo y ¿eso no es prueba para la justicia? Tengo llamadas, mensajes, amenazas de ese momento y ¿tampoco es prueba? Después de eso (Rivas) vino a mi casa a querer matarme, me rompió la puerta, hay 10 llamadas a la policía de ese momento, a las 6 de la mañana, cuando vino, la policía llego a las 10 de la mañana, un poco tarde, gracias a Dios se fue porque no pudo entrar, hay cámaras de ese horario de que vino ese día a Pérez, cámaras de rosario que su auto se dirigía a Pérez ¿y eso tampoco es prueba? ¿Cuantas más prueba necesita la justicia para que lo metan preso? Me pregunto todos los dias q me manda mensajes con cuentas de redes sociales truchas diciéndome que si no levanto las denuncias va a mandar a gente a balear mi casa y la de mi familia, que con la plata todo se arregla, que me va a esperar en la puerta del trabajo, ojo cuando te vayas a dormir, ojo cuando entras a tu casa, si no levantas la denuncia antes del lunes anda preparándote para el velorio de tu hermana y de tu mamá”, escribió Maite en su cuenta de Facebook.

Y cerró diciendo que “Sabe todo lo que hago, mis horarios, donde vivo… y el está en prisión domiciliaria, con permiso de ir a trabajar, por buena conducta, porque tiene un buen trabajo, porque tiene un estudio, y porque tiene PLATA, que parece que con la plata todo se soluciona en su vida. ¿Cuánto más tengo que vivir así? ¿Cuándo va actuar la justicia? ¿Cuando pase algo mas grave? ¿Más grave de lo q hizo y hace?, ¿Tengo que quedarme de brazos cruzados esperando que este hdp (sic) haga algo mas… él es el padre de mi hijo, Nicolas Rivas”.