Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Intendente de Pérez dialogó con Claudio Romano y le planteó la necesidad de contar con mayor cantidad de efectivos y móviles.

El intendente de la ciudad de Pérez Lic. Pablo Corsalini, mantuvo en horas de la mañana en la Jefatura de Policía, una reunión con el nuevo jefe de la Unidad Regional II de Rosario, director general Claudio Romano.

Corsalini le expreso la importancia y la necesidad de trabajar de manera coordinada, a los efectos de ejercer un control efectivo en la faz preventiva.

Corsalini además, planteó la necesidad de contar con mayor cantidad de efectivos y de móviles, como así también la implementación de operativos en distintos días y horarios.

El nuevo jefe se mostró receptivo y con gran predisposición, manifestando que dio precisas instrucciones a la fuerza para que recorran, y que hablen con los vecinos.

La intención es trabajar con los intendentes, con la sociedad en su conjunto y los comerciantes, mostrando a los ciudadanos un servicio más visible.

“Para nosotros es muy importante este tipo de reuniones que las consideramos “de trabajo”. La seguridad no es un tema menor, es algo prioritario para nosotros. Es un flagelo que venimos padeciendo hace mucho tiempo y de manera creciente, por eso es fundamental que todos nos involucremos para terminar con esta desgracia que nos afecta a todos.” finalizo Pablo Corsalini.