Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Así lo aseguró el Intendente, Pablo Corsalini, a días de haber presentado, junto a Mónica Fein, las nuevas unidades de la línea 145 que conectarán Cabín 9 con Rosario.

La propuesta de parte del municipio surge como respuesta a una histórica demanda de la ciudad, especialmente de quienes día a día deben transitar de Cabín 9 al centro de la ciudad. En este sentido, en caso de lograrse, la conexión entre ambos puntos generaría un salto de calidad en la vida de muchos perecinos.

En diálogo con portalperez.com, Corsalini afirmó que “nuestro primer paso para lograr esta conexión fue pavimentar la Avenida Belgrano en su totalidad”, a lo que agregó que “estamos cerca de lograr este pedido de muchos perecinos, y lo estamos haciendo a través del diálogo, tanto con la empresa Rosario Bus como también con el Municipio de Rosario”.

Además, Fein y Corsalini anunciaron la validez del medio boleto estudiantil para la las líneas urbanas, aparte de ampliar la extensión del servicio 147 y de la app “¿Cuándo llega?” a las líneas que llegan a Pérez.

Buenas noticias para la ciudad que son posibles también gracias a la gestión que los municipios y comunas están llevando a cabo en el marco de la Ente de Coordinación Metropolitana, un espacio de cooperación y dialogo que supo ir más allá de las banderas políticas para enfocarse en las problemáticas de la región metropolitana de Rosario.