Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Colón de San Lorenzo jugará un amistoso contra Rosario Central

A pocos días de que comience la Copa Federación, Colón de San Lorenzo, disputará un encuentro amistoso ante la primera local del Club Atlético Rosario Central. El cotejo se llevará a cabo el sábado por la mañana en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.

El club Colón enfrentará al Club Social y Deportivo Bartolomé Mitre de Pérez, en la Copa Federación 2016, que organiza la Federación Santafesina de Fútbol. El cotejo de ida se llevará a cabo el 31 de enero en la ciudad de San Lorenzo en horario a confirmar.

El certamen estará compuesto por 16 equipos, conformando una llave de octavos de final, y se irán eliminando en serie de partido y revancha.

Refuerzos:

  • Julián Dicosmo: Delantero de 31 años de edad y con una basta trayectoria en el fútbol profesional. El oriundo de la localidad de Aldao jugó en los siguientes equipos: ACSD Saluzzo, Igea Virtus, Calcio Catania, Paganese Calcio 1926, Colligiana Fidelis Andria, The Strongest, Angostura Fútbol Club, FBC Melgar, Oriente Petrolero, José Gálvez, Chaco For Ever y Club Deportivo FAS.
  • Walter Tarabini: Delantero que jugó la temporada pasada en Torneo Federal B con la casaca de PSM Fútbol.
  • Leonardo Bertarello: Defensor que proviene de la liga casildense de fútbol.
  • Está entrenando el ex delantero de Alba y Timbuense, Cristian Gómez, que contaría con el visto bueno del entrenador, Sergio Merlo, para que se convierta en la cuarta incorporación.

 

Fuente: www.sintesisdeportiva.com.ar