Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se realizará el próximo martes 30 de Octubre, a las 17hs, en la Sede de la Cooperativa

La Cooperativa Ltda. de Servicios Públicos y Sociales de Pérez, COOPESER, informó mediante una nota enviada a la redacción de portalperez.com que “de acuerdo a lo resuelto por el Consejo de Administración y de conformidad a lo establecido por el Estatuto Social, se convoca a los Asociados de la Cooperativa a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al 83º Ejercicio Social cerrado el 30 de Junio de 2018 a realizarse el día 30 de Octubre de 2018 a las 17 hs. en la sede de la Cooperativa, sita en calle Av. 9 de Julio Nº 1301 de la ciudad de Pérez, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de dos Asociados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario, firmen el Acta en representación de la Asamblea.
  2. Consideración de Memoria; Balance General; Informe del Síndico y del Auditor, correspondientes al 83º Ejercicio Social, cerrado el 30 de Junio de 2018. Tareas encomendadas a miembros del Consejo de Administración.
  3. Elección de tres Consejeros Titulares por el período de dos años en reemplazo de los Sres. Diego Cristian Morlan; Carlos Alberto Giovagnoli y Antonio Francisco Cacosso, por vencimiento de sus mandatos. Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el período de un año, en reemplazo de los Sres. Miguel Ángel Ojeda y Daniel Celeste Anfossi, respectivamente.

Nota: La Asamblea estará legalmente constituida, una hora después de fijada en la Convocatoria, con cualquier número de Asociados presentes; y según lo especificado por el Artículo Nº 18 de los Estatutos Sociales, podrán participar de la misma los Asociados que reúnan, a la fecha de publicación de esta Convocatoria, las siguientes condiciones:

  • Inciso A: "no tener ninguna deuda vencida con la Cooperativa cualquiera fuera su causa", requisito que puede verificarse en la sede de la Cooperativa;
  • Inciso B: "que sus relaciones con la Institución hayan sido normales y no hubiesen motivado intervención judicial".