Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Luis Tourn y su novia fallecieron el 1º de enero al ser atacados a balazos en Bv. Segui y Grandoli, de Rosario

El Unidos Atlético Club, de la localidad de Zavalla, vive con tristeza el comienzo de año, ya que el lunes 1º por la noche, en un ataque a balazos perpetrado en la ciudad de Rosario, falleció Luis Tourn, el joven de 26 años defendió los colores rojiblancos en la pasada temporada.

“Con mucho dolor tenemos que comunicar el fallecimiento de Luisito Tourn, quién fuera jugador de la Primera División del Club… En un hecho lamentable, falleció anoche junto a su novia… Nuestras condolencias a la familia… Que en paz descanses Luis. El Unidos siempre te recordará... Mucha tristeza...” fue el comunicado oficial emitido en la red social Facebook.

Según trascendió, Luis, de 26 años, y su novia, fallecieron tras sufrir múltiples heridas de bala luego de un violento ataque a tiros en Boulevard Seguí y Grandoli desde un Chevrolet Corsa que se dio a la fuga tras la agresión.

Además de las dos personas fallecidas, hubo tres más con heridas, que fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se encuentran internados. El trágico hecho ocurrió mientras cenaban en la calle