Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Hoy al mediodía, familiares del joven pudieron reconocer el cadáver

La búsqueda de Cristian Enrique llegó a su triste final. Hoy al mediodía, los familiares del jóven (desaparecido en Cabín 9 el 23 de octubre y hallado el sábado por la madrugada, entre el Km 6 y 7 de la Ruta 14) volvieron a participar del reconocimiento del cuerpo, arrojando resultados positivos.

La noticia tuvo trascendencia en los medios de comunicación a partir de la publicación de imágenes del muchacho, el pedido de búsqueda de sus familiares, las distintas convocatorias, en Tribunales y en Las Palmeras y Godoy; incluso se ofreció una recompensa de un millón de pesos ($ 1.000.000.-) para quienes pudieran aportar datos concretos sobre el paradero del muchacho de 22 años.

El pasado sábado 10 de noviembre, alrededor de las 2 de la madrugada, se produjo el hallazgo del cuerpo en Ruta 14, entre los km 6 y 7, de Soldini. Fiscalía anunció que el cuerpo se encontraba "en estado avanzado de descomposición y fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia".

Una llamada telefónica alertó a la mamá de Cristian sobre la aparición de su hijo. Por este motivo, los familiares fueron convocados "para realizar un posible reconocimiento del cuerpo. Los padres de Cristian Enrique no pudieron identificar el cuerpo como el de su hijo por el estado avanzado de descomposición del cuerpo, por lo que se ordenaron pericias identificatorias", que esta mañana, finalmente, arrojaron resultado positivo, confirmando que el cuerpo hallado era el de Cristian.

Intervine Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra, en colaboración con la Unidad de crisis institucional quién lleva adelante la investigación por si desaparición. Hay reserva de actuaciones.