Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Secretario de Gobierno, Dr. Favio Schiaretti, detalló algunos aspectos que se desarrollaron durante el día.

El Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Favio Schiaretti, envió un comunicado donde expresó sus sensaciones sobre la tormenta del día de ayer, hecho no menor para la actual gestión de Pablo Corsalini, dado que es la primer emergencia que tuvieron que afrontar.

En el comunicado, Schiaretti manifestó que “Pese a haber caído 130 milímetros de agua, en la madrugada de hoy, hemos podido dar respuesta a los requerimientos de los vecinos, a pesar de la falta de infraestructura con la que recibimos este municipio, la nula maquinaria e instrumentos afines”. 

Durante las primeras horas del día, y debido a “la fuerte tormenta que se desató en nuestro departamento, el Sr. Intendente declaró la emergencia hídrica y convocó al Comité de Crisis, que desde las tres de la mañana comenzaron una ardua labor”, comentó Schiaretti.

Además, destacó y puntualizó la predisposición de los trabajadores: “En momentos de dificultad muchos son los que brindan su ayuda a la comunidad, agradecemos a los compañeros del Departamento Ejecutivo Municipal el esfuerzo y las largas horas de trabajo y organización; a los bomberos de nuestra ciudad que son nuestro orgullo y ejemplo de servicio; a los proveedores que nos abrieron sus puertas en horarios inusuales, en especial Stringhetti materiales; la predisposición del Secretario General del Sindicato Sr. Valentín Lucci, quien se puso a disposición desde temprana hora; la buena voluntad, la fuerza, el empuje, las ganas, de los empleados municipales que trabajaron sin cesar, bajo la lluvia, por más de doce horas; pero, sobre todo agradecemos profundamente el apoyo de los damnificados que con paciencia supieron esperar nuestra respuesta”, y finalizó diciendo que “Las circunstancias adversas es posible sobrellevarlas con la colaboración y la solidaridad de toda la comunidad. Constituye un privilegio para este equipo de trabajo el poder estar junto a la gente, atendiendo sus reclamos, escuchando sus preocupaciones y brindando respuestas y compañía ante situaciones como estas”.