Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Marina Magnani: “Las instituciones de la democracia se tienen que definir contra este avasallamiento de derechos”

“Vamos a promover que las instituciones de la democracia se definan contra este avasallamiento de derechos”, dijo la concejala Marina Magnani, tras participar ayer del abrazo a la sede Rosario de Afsca en repudio al decreto de Mauricio Macri que desconoce las autoridades de ese organismo y el contenido de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual aprobada en el Congreso Nacional en el año 2009.

“Desde nuestro bloque vamos a pedir que todos los concejales de Rosario se expresen. Y nuestros compañeros del Frente para la Victoria en la Legislatura provincial van a impulsar que también los legisladores provinciales se manifiesten, porque lo que estamos viviendo es un desconocimiento de las reglas de la democracia”, sostuvo Magnani.

“Ganar una elección no habilita a arrasar con los derechos y las leyes conquistados legítimamente, democráticamente”, remarcó la concejala rosarina, tras la multitudinaria concentración en el centro de la ciudad, en calle San Lorenzo al 800, frente a la sede local de Afsca, en la que convergieron dirigentes y militantes de distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales y numerosos vecinos que se expresaron a favor de la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Entre quienes expresaron su adhesión a la movilización se contaron también los diputados nacionales Marcos Cleri y Josefina González, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, el diputado del Mercosur Diego Mansilla, el diputado provincial Germán Bacarella y el senador provincial Guillermo Cornaglia.