Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se reunieron hoy y prometieron volver a juntarse mañana jueves, a las 10 hs, en el Concejo Municipal

Vecinos de los barrios afectados por las inundaciones participaron, hoy por la mañana, de una reunión donde fueron recibidos por 5 de los 6 concejales de la ciudad (el único ausente fue Darío Corsalini). En ella, se trató esta problemática que vienen padeciendo desde hace más de 8 años y de la que esperan encontrar una solución definitiva.

“No se quieren inundar más”

La concejala Silvina Rodriguez dialogó con portalperez.com y brindó detalles de la reunión: “ellos tienen muchas ganas de reunirse tanto con nosotros como con el Ejecutivo, para tratar de encontrar una respuesta y una solución definitiva al tema de las inundaciones. Participaron vecinos de los barrios 56 Viviendas, barrio Esso y de otros barrios donde la idea fue clara: No se quieren inundar más”, señaló la Edila del Frente Pérez Cambia, contando, además, que “mostraron la desesperación por tantos años de buscar respuestas. Nosotros estamos dispuestos a acompañar ese reclamo”.

Sobre la reunión que se llevará a cabo mañana Jueves, a las 10hs, en el mismo recinto, Rodriguez dijo que “Martín Beas quedó con el compromiso de notificar tanto a Protección Civil como a la Municipalidad de que mañana los vecinos van a volver a reunirse en el Concejo, con la idea de armar una mesa o una comisión para llegar a la Provincia, a Nación o a quién pueda hacerse cargo de esta obra complementaria y definitiva.