Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mediante decreto y entrega de plaqueta, reconocieron la trayectoria de la Voz Femenina por excelencia de la Ciudad.

Los concejales de nuestra Ciudad reconocieron la trayectoria de Patricia Norma Andrés, por sus 60 años ininterrumpidos en los medios de comunicación locales y por ser considerada un personaje de la cultura perecina.

El día miércoles por la tarde, los concejales Mauro Rojas y Carlos Cardozo, en representación de todo el cuerpo legislativo, se trasladaron a la casa de la reconocida locutora, donde entregaron una plaqueta y leyeron el mencionado Decreto.

En ese escrito, se menciona que “Patricia ha sido precursora en la Ciudad de Pérez del quehacer periodístico e informativo, a través de la instalación del primer medio de comunicación local: el Circuito Cerrado C.P. 83 Radio Uno Pérez, que desde el año 1956 hasta nuestros días acompaña a la audiencia perecina, con la misma calidez, compromiso y responsabilidad”.

En el Decreto se reconoce “oficialmente en el ámbito de la Cultura a la señora Patricia Norma ANDRES, en virtud de su notable trayectoria en el espacio radial, al cumplirse el 60º Aniversario como locutora de la emisora local y regional CP 83 - Radio 1 Pérez”.

Desde portalperez.com adherimos al merecido galardón.