Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mitre se olvidó de perder. Le ganó como visitante 2 a 1 a Adiur y se aseguró el sexto puesto.

Mitre volvió a dar otro paso firme en el Torneo Gobernador Molinas. Esta vez, le ganó como visitante 2 a 1 a Adiur, en un partido postergado de la 29ª fecha, y con este triunfo se aseguró el 6º puesto en la tabla de posiciones.

Para destacar, el desempeño del Ferroviario en la segunda mitad del año. La adaptación a la Primera División le costó más de la cuenta; recordemos que este equipo arrancó muy temprano la competencia, cuando en enero comenzó la Copa Federación (llegó hasta las semifinales del torneo provincial) y al finalizar la misma, varios jugadores del equipo titular decidieron emigrar para buscar nuevos horizontes.

El presente de Mitre indica que, en las últimas 13 fechas, fue el segundo equipo que más puntos cosechó en la divisional, lo cual demuestra el paso de campeón que mantiene. Sin olvidarnos que el fútbol es un juego, donde caben tres resultados, este equipo se olvidó de perder, y siempre tiene la tranquilidad de saber que se va a salir con la suya, en el minuto 1 o en el 90.

Ahora resta cumplir con la última fecha que, dependiendo de lo que pase entre Oriental y Adiur, Mitre podría finalizar la temporada en el 5º puesto, si le gana al descendido Tiro Suizo y Oriental hace lo mismo con el Naranja.

Sería un cierre de torneo fantástico, para coronar un año que fue de menor a mayor, donde los de adelante mantuvieron una regularidad que la tabla no deja lugar a dudas, pero que Mitre supo acortar distancias, con su paso de campeón.

Próxima fecha (Domingo 27 a las 16:30 Hs)

  • Mitre vs Tiro Suizo
  • Newell´s vs Unión de Alvarez
  • Oriental vs Adiur
  • Argentino vs Alianza
  • Arijón vs Rosario Central
  • Pablo VI vs Central Córdoba
  • Coronel Aguirre vs Unión Americana

Libre: Tiro Federal

 

Posiciones:

  1. Newell´s 56
  2. Oriental 48
  3. Alianza 46
  4. Unión de Alvarez 44
  5. Adiur 39
  6. Mitre 37
  7. Tiro Federal 35
  8. Pablo VI 33
  9. Rosario Central 33
  10. Coronel Aguirre 33
  11. Argentino 32
  12. Central Córdoba 32
  13. Unión Americana 32
  14. Arijón 28
  15. Tiro Suizo 17