Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Rubén “Pelusa” González y su mirada electoral, a 10 días de los comicios.

El referente de Cambiemos en Pérez, Rubén “Pelusa” González, realizó declaraciones en el programa “Con Vida Propia”, haciendo un balance de las elecciones PASO del pasado 13 de agosto y dio su parecer respecto a los comicios generales que se avecinan, el próximo 22 de octubre.

Sobre el sufragio de agosto, Pelusa remarcó que “No fue una elección justa, porque no se puede subestimar al vecino, de la manera que lo hicieron algunos espacios. No fue una política clara. Es decir, hoy la gente está viendo que las cosas no cambian, que son siempre los mismos, que el gobierno se va pasando de uno a otro y Pérez no cambia. Es decir, el cambio del que habla el nombre del partido, no se produce. Y ellos están en el gobierno”.

Consultado sobre la estrategia a seguir, para incrementar su caudal electoral (en las PASO cosechó 1642 votos, colocándose en 4º lugar) el líder de Cambiemos Pérez insistió con que “hay que caminar la calle, recorrer los barrios, hablar con los vecinos, contarles las propuestas que tenemos. Tenemos que conseguir 1500 votos, yo creo que con 3000 votos en total, vamos a estar bien. La gente va a elegir el cambio. Hay que aclarar que acá no se define quién gana la intendencia, acá hay que solucionarle los problemas al vecino, que hace 40 años que Pérez no crece”.

Al respecto, sobre las obras que se están realizando en la ciudad, Pelusa defendió la gestión del Presidente Mauricio Macri, asegurando que “Nosotros estamos trabajando en todo el país, ciudades que no eran asistidas por el Estado, ahora lo son. Pérez tiene una obra en desarrollo, que es el Plan Hábitat de Nación, en Cabín 9. Nosotros, como candidatos, somos veedores de que esas obras se realicen, de que el dinero que proviene de Nación llegue al vecino. Aquí en Pérez se desembolsaron 125 millones de pesos y el gobierno local lo está cumpliendo”.