Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

PARTE DE PRENSA: LA FISCALÍA LLEVÓ A CABO MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS EN CABIN 9

Rosario, 10 de marzo de 2016.-

OFICINA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN (MPA)
FISCALÍA REGIONAL 2°

En la madrugada de hoy, se llevaron a cabo 25 allanamientos en el barrio Cabín 9 de la localidad de Pérez, ordenados por el Fiscal Fernando Dalmau, desde la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N° 1. 

Los allanamientos se practicaron en el marco de 18 investigaciones que realiza la Fiscalía a miembros de la banda “Los Cuatreros” y algunos de sus familiares, por hechos de abuso de armas, lesiones graves, amenazas coactivas y calificadas, encubrimiento, entre otro delitos. 

Por el momento hay 13 personas aprehendidas y tras establecer sus antecedentes, se determinará si recuperarán la libertad o si permanecerán detenidos para asistir a la audiencia imputativa.

Se secuestraron una pistola calibre .22 mm, dos armas tumberas, un rifle de aire comprimido, un automóvil (que habría sido utilizado para cometer otro hecho delictivo) y bolsas de PVC en cantidad que habrían sido robadas de la Subcomisaría 18°.

Por estos últimos elementos encontrados, se iniciará una investigación sobre el accionar de la administración anterior de dicha dependencia policial. 

En las próximas horas se informará sobre día y horario de las audiencias imputativas.