Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En la misma mencionan el compromiso social que mantienen con los ciudadanos.

Cuando Frente Perez Cambia se presenta, como una organización política, el objetivo es lograr el bienestar integral de nuestra ciudad, agrupación conformada por personas que tienen un solo interés, vivir como merecemos todos los vecinos, con una cuota de equidad e igualdad.

Hoy la realidad no cambió y nosotros seguimos con el mismo entusiasmo y el deseo de mejorar este Pérez tan lindo, donde nacen y crecen nuestros hijos.

No nos vamos a detener, no queremos esperar los tiempos institucionales, no por un capricho, simplemente porque merecemos una ciudad diferente. 

Estamos cansados de esperar que, cada gestión se tome su tiempo para gobernar, queremos que nos escuchen como ciudadanos y respondan a las necesidades de un pueblo que se encuentra sumergido en el abandono. 

No queremos nombres y designaciones de funcionarios, queremos ver su trabajo en respuesta a quienes amamos este lugar que nos cobija y donde elegimos estar.

Porque no vivimos de promesas, ni la intención es llenarlos de críticas, a la vista está la triste realidad.

Este Grupo sigue trabajando junto a todos los perecinos, por ello informamos que REANUDAMOS LA LIMPIEZA DE LOS BARRIOS. QUEREMOS SER DIFERENTES JUNTO A USTEDES, TRABAJANDO CODO A CODO, CON ESTE APORTE QUE NOS HAGA SENTIR MAS DIGNOS Y VOLVER A EXPERIEMENTAR EL ORGULLO DE QUE TODO ES POSIBLE CUANDO LA PRIORIDAD ES EL VECINO.