Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Agradecen a todos los involucrados en la jornada de castración del 15 de Febrero en Cabín 9.

La agrupación animalista Dejando Huellas en Pérez, emitió un comunicado en la red social Facebook para contarle a la población sobre las actividades realizadas en Cabín 9.

En la misma, mencionaron que “El lunes 15 de Febrero se realizó otra jornada de esterilizaciones, organizada por la Municipalidad de Pérez. El móvil quirúrgico se ubicó en Barrio Cabín 9, con muy alta respuesta de la gente”.

“Felicitamos a los vecinos que, responsablemente, llevaron a castrar a sus animalitos”, dijeron, y agregaron que “Felicitamos a la Municipalidad, por entender la importancia de reanudar tan necesario servicio, mostrando gran interés por la salud pública y la calidad de vida de la comunidad”.

En diálogo con portalperez.com, desde la organización añadieron que “El lunes se esterilizaron 80 animales. Estaba previsto castrar 50 aproximadamente pero la respuesta de la gente fue impresionante, lo que demostró la terrible necesidad de dicho servicio en Cabín 9, ya que hacía 8 meses no se esterilizaba en ese barrio”.

Por último, agradecieron “a Voluntarios Independientes, voluntaria de Dejando Huellas, voluntarios de APAIA, todos unidos en esta cruzada se puede trabajar en equipo para el bien común”.