Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mostraron un "total rechazo y repudio a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional y que afectan gravemente los recursos de la Provincia y fundamentalmente de los Municipios y Comunas".

Los integrantes de los FOROS, deseamos hacer conocer a los vecinos de nuestras ciudades y localidades en particular y a la opinión pública en general nuestro total rechazo y repudio a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional y que afectan gravemente los recursos de la Provincia y fundamentalmente de los Municipios y Comunas.

La apropiaciónde los recursos del FONDO FEDERAL SOLIDARIO (Fondo Sojero) que se distribuían en Provincias, Municipios y Comunas, para ser afectados al pago de los intereses de la deuda externa.

Nuevamente el interior del País, el que produce los granos,trabaja, crea, invierte y arriesga lejos de las bicicletas financieras y de los beneficios que da la cercanía de los funcionaros amigos, es condenado por los elegidos de siempre con la carga del  ajuste. Simplemente reclamamos que nos devuelvan nuestros dineros, estamos hartos de sostener la bicicleta financiera y el gasto político de Buenos Aires.

Es tiempo de finalizar el centralismo perverso y gastador y dar lugar al federalismo real para el desarrollo concreto del País.

Nuevamente los Municipios y Comunas sufrimos el ajuste en nuestra ya magras cuentas, aun así, las Intendentas e Intendentes y las Presidentas y los Presidentes Comunales nos preparamos para continuar con la gestión en beneficio de la sociedad y como siempre lo hacemos.

Desde este espacio convocamos al Sr. Gobernador, a los dirigentes de todos los colores políticos y de todos los cargos, a los referentes de los movimientos sociales, y a la dirigencia toda a unirnos para entre todos hacer oír nuestros reclamos y que el Gobierno Central mire a sus espaldas y vea que hay un País y una sociedad que reclamansensibilidad y sentido común.