Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Pablo Corsalini le respondió al Director del Centro de Jubilados de Cabín 9, sobre la polémica de la semana en torno al PAMI.

Una inusitada polémica se desató esta semana, en nuestra ciudad, en torno a las prestaciones que PAMI está realizando en el Centro de Jubilados de Cabín 9, situación denunciada por el Intendente Corsalini, argumentando que algunos funcionarios de la Seccional Rosario estarían haciendo política con esta situación.

Desde el Centro de Jubilados del barrio no tardó en llegar la respuesta hacia el Intendente, donde dijeron que “entendemos el nerviosismo, pero no las mezquindades del municipio”, sugiriéndole también “que se ocupen de mejorar el sistema de salud del dispensario que tantos perjuicios trae a la comunidad”.

Ahora, en una nueva carta enviada a la redacción de portalperez.com, Corsalini le contestó al Presidente del Centro de Jubilados, considerando “insólita” las muestras de solidaridad “con las personas responsables de la falta de los servicios médicos básicos e indispensables que deben tener todos los abuelos de nuestra ciudad”.

“Tiene razón cuando dice que estoy nervioso. Estoy nervioso, preocupado y ocupado del tema. ¿Cómo no estarlo cuando veo que la gran mayoría de los jubilados de la ciudad no pueden acceder a servicios tan básicos? Como intendente y responsable político de la ciudad, es mi obligación denunciarlo para que el servicio se restablezca como corresponde. Lo reitero nuevamente, no brindarlo es meter la mano en los bolsillos a los jubilados”, fue la respuesta de Corsalini, donde también consideró que “las obras (en Cabín 9) se están ejecutando dentro de lo previsto y en breve estarán finalizadas, gracias a las tareas coordinadas que realizamos con la provincia. Tener cloacas, desagües pluviales, cordón cuneta y pavimento también es brindar salud y calidad de vida”.

“Lamento que usted me agravie en lo personal, cuando en ningún momento me dirigí a su persona o al centro de jubilados. Lamentablemente de su artículo se desprende que como ustedes están bien lo demás no les importa”, sentenció el Intendente.

“La solidaridad se demuestra con hechos. Me hubiera gustado mucho que sus palabras fueran de respaldo a mi solicitud, y de esta manera lograr que todos, y no unos pocos jubilados de Pérez, puedan gozar en plenitud de los beneficios de PAMI”, finalizó en el comunicado Pablo Corsalini, invitando al Centro de Jubilados a que “trabajemos juntos para solucionar este y otros problemas que padecen los abuelos de nuestra ciudad”.