Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Con una frecuencia de 50 minutos (los días hábiles) el servicio reemplazará a la extensión de la línea 35/9 entre Pérez y Zavalla.

El próximo martes 26 la empresa de transporte UTE Azul Sata—América SRL comenzará a hacerse cargo del servicio directo entre Zavalla y Rosario, con la línea que llevará el nombre 33/9. Este tramo era operado por una extensión de Pérez a Zavalla de la línea 35/9, la que dejará de funcionar en consonancia con la llegada del nuevo servicio.

Desde la subsecretaría de Transporte indicaron que la línea 33/9 funcionará entre la plaza Sarmiento, en Rosario, y la Facultad de Ciencias Agrarias, en Zavalla.

El subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda, sostuvo al diario La Capital que "de este modo se dará solución a la demanda de los usuarios de contar con un medio más directo, ágil, exclusivo y fundamentalmente con menos demora".

Debido al inicio de la temporada estival, serán 22 los horarios que se incrementarán a partir de marzo próximo.

Recorrido 33/9

Bandera Rosario-Zavalla (Ida).

Desde San Juan y Corrientes, por San Juan, avenida Francia, Santa Fe, Avellaneda, avenida Presidente Perón hacia el municipio de Pérez por Ruta Nacional 33, avenida José de San Martín, ingresando al municipio de Zavalla por Ruta Nacional 33, bulevar Villarino, López y Planes, Laprida, hasta campo experimental Villarino (Facultad de Ciencias Agrarias UNR).

Bandera Zavalla-Rosario (Vuelta)

Desde campo experimental Villarino en la localidad de Zavalla (Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario) por Laprida, Saavedra, San Lorenzo, Ruta Nacional 33 hacia el municipio de Pérez, avenida José de San Martín, Ruta Nacional 33 hacia el municipio de Rosario por avenida Presidente Perón, Avellaneda, Córdoba, Ovidio Lagos, Mendoza, Corrientes y San Juan.

 

Para ver las frecuencias para días de semana, sábados y domingos, en ambos sentidos de la línea 33/9, hacer clic aquí