Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Una nota de portalperez.com alertó sobre la falta de medidas de seguridad en el zanjón. Ayer comenzaron a instalarlos.

Es bueno saber que se escuchan los reclamos de la gente.

En ese nexo (entre los vecinos y los gobernantes) que propone ser portalperez.com sentimos la satisfacción de anunciar que las obras se realizan. La predisposición hacia el vecino está, sólo hay que darles el tiempo necesario para que tomen cartas en el asunto y las obras se ejecuten.

El día domingo 3 de enero por la mañana, un auto cayó dentro del canal Santiago del Estero, realizando un vuelco de 180º, noticia que fue reproducida en portalperez.com (leer aquí) y donde los testigos dieron cuenta de la falta de protección para los automóviles que circulan al borde de la zanja. Una vecina comentó que “hoy se cayó un auto y no pasó nada, mañana puede pasar una desgracia”.

Así como en la edición del viernes hicimos mención a los arreglos en el techo del aljibe, ahora mencionamos que ayer por la mañana, una cuadrilla de obreros comenzó con los trabajos de colocación de guardarrails (barandas metálicas) en distintos sectores de calle Santiago del Estero. Ambos hechos significativos que habían generado preocupación en la gente.

La noticia fue reflejada por la Secretaría de Prensa y Difusión de la Municipalidad, al mencionar, sobre estas colocaciones, que “iremos implementando paulatinamente estas tareas para mejorar la seguridad de los automovilistas”.